miércoles, enero 10, 2018

SESIONES SUP SURF. SERÍN

Y es que esta cerca esta playita, y tiene olas si, pero es muy complicada la verdad. Su punto de marea caprichoso y de corta duración (o piedras o se llena), swell en tamaño y orientación determinado la hacen ser la hermana pobre de Peñarrubia, pero cuando sale se convierte en un buen baño en solitario, aquí no llega mucha gente; mi pequeño intento de entrar con compañeros se ve truncado por el importante chopi existente, pero para mi es suficiente, olas hay, al agua voy.
La marea sube muy rápida, ojo porque el acceso a esta playa se vino abajo en los últimos temporales, eso es que llega muy alta. Al fondo a la izquierda se marcan las series, buena referencia a lo que te va llegando. Sin forzar la posición van saliendo izquierdas potentes, ojo al fondo.
Arriba secuencia "pin pan pun" y con la última ola grande fin de fiesta. Baño rápido, agua muy fría y día feo, las olas mas que aceptables dadas las circunstancias. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Escribes que es una buena opción para surfear en solitario. Con esta entrada supongo que lo que pretendes es que nunca más exista esa opción, ¿no?
    Espero que hayas tenido muchas visitas y que mucha gente haya visitado tu blog. Es una pena que hoy en día valores mas los "likes" y el número de visitas, antes que poder tener sitios donde surfear tranquilo.
    Llegarán las masificicaciones también a este tipo de playas y nos quejaremos. Os lo estáis cargando todo. Un saludo y enhorabuena por la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Hola "Rob". La verdad es que no es un blog al que entre excesiva gente, por eso no hay problema. Los likes , hablando en plata, me importan un pijo, surfeo, hago sup o lo que cuadra y si tiro alguna foto pues bien.
    Yo entre en esta playa con 16 años, y esta es la.segunda vez , la verdad , ni de coña se va a masificar, también puse fotos de Gueirua... Crees que van a ir legiones a este tipo de playas - olas?...
    Agradezco tu comentario, el problema de la gente o educación de la gente es real, pero hoy en día eso de los secret spot, ya no funcionan. En tres meses si haces el favor, vuelve a comentar, a ver si fue alguien, insisto, ni de coña!!! Un saludo.

    ResponderEliminar