domingo, enero 07, 2018

PICO FARO. CORREDOR DERECHO II/2+, 65º

...y por fin, después de años cruzando nuestros puentes y festivos, mi compañero de cordada en el exilio forzoso en los madriles y yo logramos lo que parecía imposible; no, no fue hacer el corredor que siempre salía en todas las conversaciones de noviembre jajaja, ¡fue quedar para hacerlo!. Un pequeño problema con la carretera y mi ya clara gripe no lograron parar lo inevitable, una jornada de montaña invernal muy divertida, una nochebuena como dios manda. Arriba pequeño resalte muy justito.
Las condiciones que nos encontramos, muy justas, no nos pararon y al entrar pues, ahí estaba esa pequeña canalina, que guapa. Sacamos la cuerda para pequeños pasos y montamos reunión en la zona alta, hasta ahí todo bien, la salida pelada,roca rota y nieve plof, unos buenos escaloncitos y listo. Que sensaciones mas buenas, un día genial y cumbre. Fotos mías y del señor Bragado.
La salida pues ya sabéis los de la cordillera, tapin tracción, es lo que hay. Abajo os pongo unas fotos del día hace años que se me metio en la cabeza hacer esta canal, ya podía haber aprovechado en ese momento. Salida en esqui con lo mas selecto de la región jajaja. Fotos de MAuricio Álvarez.
Para terminar, opciones de fin de verano, si los osos nos dejan claro esta. La antigüedad de la foto la marca el pequeño ser vestido de naranja. El puerto de Vegarada da para mucho. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario