Material de SUP

Material de SUP

sábado, 31 de diciembre de 2011

FIN DE TRAYECTO

A este año ya le queda pero que muy poco. Ha sido un año realmente movidito para mi, han pasado un monton de cosas buenas, alguna no tan buena, cambio de trabajo, cambio en definitiva de vida; el blog va cogiendo vida y me motiva mucho recibir ese feedback que en otras páginas no obtienes...blablablabla, no me voy a poner trascendental jajaja.
Os deseo a tod@s que este año que viene sea mejor o al menos igual de bueno que el mio, un abrazo.
De 31 de diciembre de 2011

miércoles, 28 de diciembre de 2011

GREEN BOARD

Dia de Navidad, buenas olas aunque tocadas de viento, por un nordesde que en todo el año prácticamente no ha aparecido. Veremos este año si cambia la tendencia.
De 28 de diciembre de 2011

Me llamó la atención y además coincidió el surfer de la tabla verde. Buena ola.
De 28 de diciembre de 2011

El broche final. Un saludo.
De 28 de diciembre de 2011

lunes, 26 de diciembre de 2011

FURGO WV MODELO "CRISIS" by SIDRISIMA

De 26 de diciembre de 2011

Una novedad en el blog será la colaboración mensual de esta chica, Laura o también conocida con el nick de "sidrisima". Otro punto de vista a través de una cámara, siempre enriquecedor.
Para empezar un par de fotos de ese sueño de muchos, la furgo wv, pero como las cosas están un poco apretadas habrá que conformarse con jugar con los efectos visuales.
Bienvenida al blog sidri.
De 26 de diciembre de 2011

sábado, 24 de diciembre de 2011

miércoles, 21 de diciembre de 2011

OVER THE RAINBOW

De 18 de diciembre de 2011

Hacia tiempo que no me encontraba una imagen tan espectacular, la última fue hace dos años precisamente en Poniente, surfeando solo; no pude compartirlo con nadie, esta vez y de casualidad alli estaba, sólo con el telefono móvil, pero al menos tengo un pequeño documento de ese momento mágico.
Estamos a 21 de Diciembre, solsticio de invierno, queda mucha oscuridad por delante y al invierno no se lo come el lobo, al menos la tendencia en luz va a cambiar.
De 18 de diciembre de 2011

Después del temporal veremos como quedaron los fondos, simplemente habrá que esperar a que todo vuelva al sitio. La última foto de la escalera 13, y la otra parte del arco iris, con el telefono no era capaz a que entrase entero. Un saludo.
De 18 de diciembre de 2011

domingo, 18 de diciembre de 2011

SURFING PONIENTE

Pues que buena oportunidad este temporal para surfear en la playa de Poniente en Gijón, y por fin puedo poner alguna foto porque aunque lo cuentes no es fácil pensar que entren olas en esta playa.
De 17 de diciembre de 2011

También es verdad que hay que estar muy atento, en una hora puede desaparecer todo absolutamente.
De 17 de diciembre de 2011

De 17 de diciembre de 2011

Este hombre del longboard estaba un poco fuera de sitio, supongo que pensando si lo que estaba viendo era normal o no...; abajo, maniobra con el body.
De 17 de diciembre de 2011

De 17 de diciembre de 2011

De lo mejor de la jornada, las últimas luces del día que le daban al baño un ambiente increible, desde luego para disfrutar sin parar.
De 17 de diciembre de 2011

De 17 de diciembre de 2011

Bueno , la ultima ola pequeña, pero me encanta el efecto de la sombra sobre la ola. Un saludo a todos.
De 17 de diciembre de 2011

viernes, 16 de diciembre de 2011

TEMPORAL

Vaya dos dias que hemos tenido, unas imagenes que a nadie se le pueden olvidar, supongo que todo el mundo tendra sus fotos del tema, a mi lo que se me queda es por ejemplo, donde rompian series, ¡no sabia que podian romper tan sumamente lejos!!!.
De 15 de diciembre de 2011

Esta foto de arriba es desde la playa del Arbeyal, yo no daba crédito, me imaginaba con una tabla y la moto, porque después de romper desaparecia para formarse de nuevo a la altura del cerro..., una opción...; la siguiente de Xivares, enorme y a cámara lenta rompia.
De 15 de diciembre de 2011

jejeje, si la de abajo es Luanco.
De 15 de diciembre de 2011

Y por supuesto, no podía faltar la mítica foto de olas en Gijón. Un saludo.
De 15 de diciembre de 2011

lunes, 12 de diciembre de 2011

SESION DOMINGO 11

Me di una buena sesión de SUP en Gijón, con amigos, una ola muy guapa en la 13, vamos de esos domingos de otoño que presta estar en el agua.
De 11 de diciembre de 2011

Desde otro ángulo.
De 11 de diciembre de 2011

También hubo "gatos" afilando las uñas, en la foto de abajo se ve bien...
De 11 de diciembre de 2011

De 11 de diciembre de 2011

De 11 de diciembre de 2011

Las dos últimas son de la zona de "el mongol", estaba pequeño, pero de vez en cuando salia una buena serie, aunque la cosa pasaba muuuuy justa incluso para el SUP
De 11 de diciembre de 2011


La foto de arriba me la cede ALASTAIR BOWE, y está tirada desde la playa, ¡pedazo objetivo!!!. Gracias Alastair, y un saludo a todos.

sábado, 10 de diciembre de 2011

IN & OUT

Por tierra o mar, re-descubriendo esta zona de Gijón. Un día con olas, en el agua o de paseo, tb se lo puede pasar uno muy bien, pequeños y grandes.
De 8 de diciembre de 2011

Mientras estaba en la ola del faro no podía dejar de mirar esas derechas del rompeolas, quedan pendientes pero en compañia, por si las moscas.

Miralas que guapas están ahí, y las ganas de matarlas cuando aparece tu coche lleno de.....

Un pequeño video de la ola, marea muy baja y mar media, con mucha mar debe de ser la bomba, ideal para SUP. Un saludo.

jueves, 8 de diciembre de 2011

lunes, 5 de diciembre de 2011

PRIMERAS NIEVES, POR FIN!

Ya le está costando a la montaña cubrir sus laderas y cumbres con manto blanco, al menos estos días ya ha caido la primera pintada del año, esperemos que dure y que continúe por este camino.

Os pongo un par de fotos de Lorena Fernandez,de la zona de Ubiña, para empezar la temporada de nieve.

jueves, 1 de diciembre de 2011

3D

Ya van saliendo de la tostadora de Jim-box los primeros frames de la grabación en 3D del otro día; fue un baño pequeño, aún asi algo se pudo sacar y nos lo pasamos muy bien intentando pasarle por encima al cámara jajaja.

No se si cargandolas en el blog se verán muy bien, pero uno se hace a la idea, se ven con gafas rojo-azul.

Os pongo una de Dani Aznar dándolo todo.


La última me la hizo Orlando Miranda, y claro, un profesional es un profesional, se nota, esta enfocado hasta el último pixel. Gracias a los dos por la sesión.
_MG_4503
Acaba de salir el video, os lo enlazo aqui mismo.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

PEÑA REDONDA EXPRESS

Finalmente cayo Peña Redonda, y lo de "express" fue, porque cuando tienes que entrar a trabajar a las 3 y media no te queda otra. En 3h 30min en total, y no sobró ni un solo minuto.
De 29 de noviembre de 2011

El día comenzó muy fresquito, pero nada mas empezar a subir, el viento del sur se hizo notar. A la altura de las foces del Pino, no teníamos claro que nos fuese a dar tiempo, y aceleramos la marcha aún mas.
De 29 de noviembre de 2011

Al final, a las dos horas haciamos Kike y yo cumbre, un dia despejado,...un martes...
De 29 de noviembre de 2011

...las vistas desde la cumbre...
De 29 de noviembre de 2011

domingo, 27 de noviembre de 2011

SAN LORENZO 27-11

Después de rutear un poco en bici, una paseo por la playa nunca sobra.
De 27 de noviembre de 2011

Rebobinando por favor.
De 27 de noviembre de 2011

De 27 de noviembre de 2011

Una luz perfecta, surfing, y ahora un kitkat para cambiar de tercio, de la escalera 13 a la 3.
De 27 de noviembre de 2011

...lo se, si no surfea,...ya, y que! jajaja. Esteban Anta con "una" Starboard Element 9.8, la cosa va mejorando, aloha!.
De 27 de noviembre de 2011

De 27 de noviembre de 2011