miércoles, enero 03, 2018

VÍA FERRATA. CASCADA DEL SORROSAL

Ferrata k3 muy variada y entretenida que recorre la cascada y parte del barranco del Sorrosal. La primera por cierto que tengo que pagar para hacer, pero es que estamos en Broto amigos, si lo que quieres es estar sólo,... mejor por aquí y en verano no pases, no te va a gustar. Yo tuve la suerte de sólo tener que adelantar a una familia de franceses que estaban pasándolas con el niño muy p...s, en fin. Tarde de calor y sol, que en la parte de agua, porque te vas a mojar un poco, se hacía mas llevadera.
Instalación bastante cuidada excepto por pequeños detalles jajaja como la escalera de la foto de arriba, mi madre alguien tiene que ponerse a dieta (peor es pensar que sean piedras que cayeron ahí). Pasada la zona humeda llegamos a la escalera vertical y el tunel, muy simpático también pero no hay fierros una vez que entras, con lo que o vas por el agua o te haces una buena técnica de chimenea. Acto seguido puente y pasamos la zona estrecha del cañon.
Nos queda la tercera parte mucho mas seca, con partes verticales y travesías muy sencillas (casi sendero diría yo) hasta llegar al final. Muy guapa y larga, evidentemente estar por la zona y no hacerla no entra en mis planes. Recomendable. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario