viernes, enero 05, 2018

SESIONES SUP SURF. PLAYA DE GUEIRÚA

Esa playita tan pequeña y de acceso tan complicado...y a la sombra de la muy famosa Playa del Silencio; alguna vez tenían que alinearse los planetas para poder coincidir las condiciones de marea, swell y orientación que de como resultado una derecha corta pero potente con un fondo de roca a medio metro que lo haga mas interesante (el no caerse). En esa pequeña ola no hay lugar al fallo.
Por comodidad la tabla es un hinchable grande, asegura una buena salida y flota mucho (creo que en exceso para este caso). Mi idea era en realidad surfear la parte de la derecha, pero sin previo aviso se puso la cosa franca delante y sin mas al agua. Entrando por un canal no hay problema de piedras. Las olas todas iguales, no son fotos repetidas pero el patrón era el mismo, menos por dos series grandes que aparecieron de la nada, y por suerte estaba en el sitio.
Abajo os pongo unas fotos también de la vecina Playa del Silencio, opción muy acertada si en marea alta queremos estar a resguardo del nodeste. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario