lunes, octubre 20, 2014

II EUROPEAN SUP SURF CAMPIONSHIP

Es cierto, otra vez volví a dejarme llevar por mi compañero rider ultramotivado Jim-box y participar en un campeonato, resultado el esperado, aunque esta vez ya ni me chine, eso si, lo pasamos bien los 5 astures implicados jajaja. Condiciones complicadas para todos, unos lo gestionan con éxito y otros no, eso es la competición. Gran trabajo de la organización (y meto a todos)en un evento que año tras año va subiendo como la espuma, si amigos, nuestros vecinos los cántabros se lo montan a lo grande, ejemplo a seguir por aquí... Y por si fuera poco olas y el tiempo acompañaron, se puede pedir mas?. Arriba foto de Fernando Gracía durante mi primera y última manga, eso si, la licra roja me gusta, se ve mas jajaja.
Arriba cartel del evento, abajo cuatro fotos mas de la manga, se puede ver el viento tan fuerte que te sacaba por arriba de la ola, muy complicado; la tabla redwoodpaddle de carbono 7.4, un avión que pasaba secciones con facilidad, esta vez el arquero le saco rendimiento pero no el suficiente.
Todas las fotos anteriores de Fernando García, podéis encontrarle en Nueveseis 9.6 , abajo foto del AsturTeam que nos hizo Pedro Gutierrez; yo la próxima vez voy mejor a animar ;). Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario