miércoles, marzo 13, 2019

SIL DE PERLAS-CURSO DE AGUAS VALPORQUERO

(Esquema superior del CLUB VIANA)
Delante de la pantalla me encuentro y realmente no se si voy a comentar demasiado, los calificativos positivos serían pocos para describir esta actividad, en cualquier página que leáis sobre esta cueva lo veréis; e incluso en este caso sería aún mayor el disfrute ya que entramos los 7 (de derecha a izquierda Rafa, Luisma, Mike, Jorge, Sandra, Pipo y yo), y a nadie mas vimos en todo el día, quien sepa como se pone este lugar en temporada sabrá bien del gustazo de hacerlo así.
Divido en dos secciones claras la actividad, en principio la Sima de las Perlas, eminentemente vertical, con pasos y zonas famosas como la campaña, las cuchillas, sala del lago, el púlpito...Fotos de Luisma y mías.
Todo va tranquilamente y sin ningún problema, Luisma se conoce la ruta y laa instalación es buenísima, parte positiva de ser tan repetida. Ya en el curso de agua vemos que baja el río bien de caudal,...bien es alto quiero decir. Encontramos opciones de rapel para caudal alto y cuerdas fijas en unos cuantos, con lo que se hace a un buen ritmo. Abajo el resto de la actividad. Un tanto mas para Rocodromo La Cueva, actividad de nivel para este grupo. Un placer, un saludo.

Anexo Sima de las Perlas-Curso de aguas
Nueva visita con Chus , Pipo , Sandra , Vero, Luisma y yo.

4 comentarios:

  1. Gran repor Dani. Como siempre....

    ResponderEliminar
  2. Pena de la gente que no pudo venir ... Volveremos ? Qué al final el parto fuera natural y no hubiera cesárea me decepcionó bastante , lo reconozco 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda tendremos otro asalto; el secreto en el parto es dejar tiempo a una buena dilatación jajajaja , como ves el paisano paso sin problemas jajaja

      Eliminar