lunes, diciembre 14, 2015

PARQUE NATURAL DEL PEÑON DE IFACH, 332 m.

Que te encontrarías si buscas fotos sobre el Peñón de Ifach, pues la foto de arriba, que es guapa no hay duda, pero original seguro que no, aún así me apetecía tenerla y ya esta. Las vistas son increíbles de Calpe y alrededores. Mas información sobre el parque, pincha aquí.
La ascensión como os digo es un pequeño paseo, aunque si hay que tener en cuenta que como este un poco mojado la cosa cambia, la roca, por el paso de los visitantes esta absolutamente pulida, o pisas un poco fuera o date por...; en la foto del tunel se ve el brillo en la piedra, y esta seca.
Arriba fotos con Pauline Godey, momentos tranquilos de cumbre para solamente oír, ver y callar. Las nubes que acompañan por cierto le dan un toque diferente al paisaje jajaja, es como estar en casa. Abajo últimas fotos, entre ellas una de las cientos de habitantes del peñon, y la última reunión de salida de la vía valencianos, que por cierto no pude hacer por eso de estar sin compañero,¡prefiero no pensarlo porque ganas pase muchas!. Bueno eso es todo amigos. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario