viernes, mayo 01, 2015

ESCUELA DE SURF/SUP ASTURWATERMAN 2015

Y llegado el día 1 de Mayo ya puedo anunciar el comienzo de la escuela de Surf y SUP. Tenía como siempre pensada una parrafada y hasta poner a parir a unos cuantos (externos que ponen piedras en el camino) pero mejor unas respiraciones y a lo nuestro con la ilusión y ganas de siempre no, muchas mas. Ya no hay dudas, funcionamos muy bien y así te lo hacen saber nuestros alumnos, eso es lo único que importa.
Precios como los del año pasado, resaltar el curso de semana de 10 horas por 75 euros que fue la estrella. Una novedad seria el alquiler de SUP por 15 euros la hora (dos horas,20). Pocas variaciones mas en ese sentido. Si me gustaría subrayar que estos precios baratos son posibles gracias a la organización de la escuela, es decir, solo hay un socio y además trabaja. Los seguros de RC y Accidentes por cierto son anuales y esta escuela, por supuesto que los tiene (no puedo evitar lanzar esta granada a alguno jajajaja).
Lo mas friki posiblemente de todo es el horario, en realidad es a full time pero claro, si no hay nadie en el local (C/Juan Alonso 13,Bajo...., al lado del Dakar para los de mi época) lo mas seguro que estemos en la playa; solución correo electrónico asturwaterman@gmail.com o correo en la página del facebook y ya concretamos curso y horarios.
Antes de despedirme, decir que el álbum del Facebook , "Photocall escuela" no va a tener mucho movimiento, sabiendo que voy contra natura no le veo un sentido muy claro de acción-reacción, lo cual no quita que las fotos las mande por correo electrónico o wassap. Bueno espero que el que venga con nosotros disfrute de su momento acuático , un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario