lunes, febrero 17, 2014

SKI RACE CUITU NEGRU 2014

Recuperando las viejas tradiciones, otra vez de control en competiciones de esqui de travesia, en la Ski Race Cuitu Negru. Ya sabéis, y si no os lo cuento yo, reuniones, madrugones, prisas, un poco de tensión por que salga todo bien y finalmente satisfacción y cansancio casi en partes iguales. Mi control en la zona de Vildeo,... en el culo del mundo como a mi me gusta jejeje; condiciones de la nieve, impresionantes, una bajada de las de disfrutar, y solo un par de caídas pero sin consecuencias físicas negativas , creo que el orgullo si se toca un poco siempre.
Bueno en resumen y voy a lo que interesa, os dejo en la entrada del blog unas cuantas fotos de muestra; corresponden al itinerario competitivo A (mi zona), y poco a poco las iré colgando todas en la pagina del FACEBOOK de Asturwaterman; veréis que van con marca de agua no?,... en fin no me gusta pero creo que si la gente no aprende tendrá que ser así (aclaración, no cuesta decir, si te hacen una foto y no te cobran ademas, de quien es... un pequeño gran detalle). Esta cuestión es ajena a los esquiadores y a este dia pero me parece buen momento para aclararlo, si alguien quiere su foto limpia sólo tiene que pedirla ;). Y si alguien no quiere salir, me avisa por cualquier canal y su foto se elimina al instante Espero que os gusten. Hasta la siguiente.

2 comentarios: