Material de SUP

Material de SUP

domingo, 23 de febrero de 2014

COMPAÑIA

Compañía si, pero no la compañía del "anillo"; días de esos que como se suele oir por ahí, "todo suma", en una palabra, que te metes al agua a remojar o entrenar y poco mas. En este caso se trataba de estrenar la #asturwaterman tabla jejeje, no fue un super baño pero si tranquilo. Con mi super visión a largar distancia vi que había un tiío de pelo largo que andaba mucho incluso en esas difíciles condiciones, pensé... bufff como mueve la tabla ese!!!. Remada tras remada me acerque al pico o supuesto pico porque salían dos o tres de manera aleatoria.
Bueno efectivamente, el tío que la movía bien resulto ser una chica jajaja, Lucia; un momento de paz con el viento tuvimos, sólo un rato en el que te imaginas que has triunfado. Y siendo dos nos organizamos, una para ti otra para mi,...mejor tres para ti y otra para mi jajaja, la verdad es que estar del SUP y pasar a montarte en un palillo se hace un poco duro, pero algo aunque remoto queda ahi!.
Y de esta manera vamos disfrutando cada rato, cada día (hoy estoy hablador jajaja), para una un entreno mas, yo un poco de relax acuático; y si, el viento volvió multiplicado por dos, "yo salgo", pues va a ser que yo tb. Hasta la siguiente, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario