miércoles, septiembre 25, 2019

SESIONES SUP. PLAYA DE GUADAMIA (ORIENTAL)

Un poco de playeo con el SUP, sesiones de verano muy típicas y bonitas con poca mar en la zona de la costa oriental. En este caso paseo por la costa pasando por los acantilados y sus cuevas, con ese bonito juego de colores que el punto de marea, su altura, y la luz variable a lo largo del día nos va a dar.
Podemos entrar por Llames de Pria aunque el parking queda un poco alejado, nuestra opción es la de entrar por el parking de enfrente y bajar a la playa por el margen izquierdo, rápido y sin tanta gente para aparcar. También se puede aparcar en arrimaderos casi al lado de la bajada; con marea mas alta remas de mano y con marea baja,... caminas jajaja.
Una vez abajo a remar hacia la parte derecha, y a disfrutar del paseo y las formaciones. Recordad no hacer esta ruta con mucha mar ni con marea muy alta, y ojo al meterse en las cuevas. Ideal hacer la salida con previsión de poca o nula mar.
Arriba, en la foto del mapa están numeradas las fotos y la zona donde encontrarlas, foto 1 debjo:
Despacito y disfrutando del día no se hace muy largo, y lo normal es no estar solos, nos cruzamos con barcos, lanchas, canoas y un montón de turistas costeros, aún así es una salida tranquila, es lo que tiene la mar. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario