miércoles, noviembre 03, 2021

DESCENSO DE BARRANCOS. VALDORRIA

 



Barranco leones muy sencillo, sin continuidad en cuanto a su desarrollo pero que en conjunto es muy guapo de hacer. Lo de la continuidad lo digo porque pasado el primer rapel y tres toboganes, eso de los toboganes mejor hacerlo con bastante agua, si no yo sigo sin ver esas opciones claras porque al final golpes siempre llevas, tendremos que caminar por un bosque precioso, denso y al estar ahí encajado absolutamente salvaje, una gozada, si coincide otoño será una auténtica locura, en nuestro caso era verano.
La última parte como guinda al pastel tendremos una cascada de 30 metros que da a una pasarela en la que no será raro encontrarnos con turistas de zapato haciendo fotos a la cascada.
Material, equipo de verticales y neopreno completo al menos para la última cascada, seguro que os vais a mojar. Unas fotos como siempre, un saludo.












Y ultima foto de una visita por la zona, concretamente el día que hice el Barranco de los Oscuros del Crispín, paramos a ver la cascada en modo turistas veraniegos, tarde de calor intenso, puro verano.






No hay comentarios:

Publicar un comentario