sábado, marzo 14, 2020

PEÑA TEN 2.142 m. INVERNAL

Ascensión o pasein invernal de casi hace un par de décadas, en mañana que recuerdo especialmente fría entrando por Leon (también la subimos por la Ventaniella en otra ocasión); Vero, Javi y yo, en la que por cierto sería la última invernal para Javi.
Ascensión de suma sencillez en cuanto a la orientación y lo técnico, aquel día la cara norte estaba especialmente cristalina y engañosa. La Pileñes al final la dejamos para otro día, el cual a día de hoy aún no ha llegado, pero que prisa hay, ¿no?... hoy primer día de confinamiento del Coronavirus me entra la media sonrisa inevitable sobre si a lo mejor no hay tiempo para todos los planes, pensamientos supongo que a todos nos entran sin permiso jejeje.
Si queréis ver un poco o la verdad que mucho más completa la descripción, entráis en el blog de COTOYAPINDIA que lo tiene como siempre matizado.
Las fotos son de cámara normal, los selfies son pues de los de antes, salían o no porque no veías lo que estabas enfocando, pero es lo que había. Las vistas a la totalidad de la cordillera son totalmente impresionantes desde cumbre , un bonito invierno aquel. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario