lunes, diciembre 23, 2019

ESCUELA DE ESCALADA. CHANTEIRO

Granito gallego famoso en el mundo entero, bueno la verdad es que pasábamos por allí y esta vez sí que nos acercamos q ver si había suerte con la mar y con la lluvia, aunque ninguna de las dos acompañó; la cuestión es que estando los sectores y el pie de vía tan cerca de la orilla no da opción si la previsión es de cinco metrazos, lo de la lluvia no fue para tanto pero algo hubo. Última opción para quitar en mono fue hacer precisamente un poco eso, un poco de bulder sin forzar.
Para llegar sin problemas, hacia Chanteiro y antes de entrar en su playa, giramos hacia la izquierda, en mapas veréis después izquierda,derecha e izquierda hay unas construcciones abandonadas. Arriba os marco exactamente el sector principal, y la primera de abajo las vistas casi desde el coche.
Por la pista hacia la izquierda pasamos el cartel de punta Coitelada y al final estaremos en el sector principal (Ollo do Furacan y roca seca); el sector Golfiños y Oculto no los vi, bueno ni busqué demasiado, pero por la zona del cartel estará. En www.celeontinyent.es tenéis toda la información. Sin más, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario