jueves, septiembre 28, 2017

ESCUELA DE ESCALADA. PIEDRASECHA

Piedrasecha, escuela de escalada de León de nuevo, a la que llegamos bien por la autopista del Huerna en la salida de la Magadalena o por la nacional, por la Robla (a mi Casa Maragato o Ezequiel se me hacen casi imprescindibles...); al llegar al pueblo podemos aparcar en la entrada o subir un poco hasta un par de bares y dejarlo allí, suele haber sitio... si no es muy tarde. Os pongo abajo un croquis de la página de CUATRO VALLES (croquis piedrasecha), una página donde os los podéis bajar sin problema.
Según el croquis de arriba os voy poniendo fotos de los sectores en orden , según nos los vamos encontrando en el camino de "Los Calderones", hasta pasar el desfiladero. Día soleado y con ambientillo en las zonas, para mi gusto demasiado,... las manadas que copan las vías y no se mueven ni hacen ademan de quitar su material no me gustan, en fin...; primera foto abajo, sector el serrón, desequipado totalmente.
Fotos de abajo, sectores Fantasía y Sabina.
Abajo sector La Virgen , la mayoría de las fotos.
Abajo sector Desfiladero.
Abajo sector Chorreras.
Como se puede ver, bastantes opciones en inclinación y grado, sol y sombra y con un acercamiento bastante corto. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario