Material de SUP

Material de SUP

jueves, 21 de septiembre de 2017

ESCUELA DE ESCALADA. CASTRO DE BAROÑA

Visita a nuestra muy querida Galicia, a uno de los pocos sitios que aún nos quedaba por conocer, desde el parque natural de las Dunas de Corrubedo hasta Porto do Son; una autentica maravilla, un paraíso a dos pasos de casa, mas que recomendable sin duda. Empezamos por la zona de escalada de Castro de Baroña, justo al lado de este. Para llegar, aparcar (donde se pueda, porque el bar poco sitio tiene para dejar el coche y siempre hay gente) y bajar en dirección al castro, antes de verlo giramos a la derecha entre pinos y enseguida veremos el sector principal. Para los croquis, os dejo un enlace para que os bajéis un PDF con toda la información, CROQUIS CASTRO DE BAROÑA PDF
Ambientazo en la zona, nosotros llegamos de los primeros y aguantamos bastante el granito de la escuela, tres horas después seguía llegando personal, vías de sobra para todos. Tercera foto de esta serie, animalitos marinos que por allí pasaban, penúltima de la serie sector Cova Céltiga.
Frente al castro, un bañito que cayo en la Praia de Arealonga (nudista), paseo por Corrubedo, y bodysurf en la playa de As Furnas, completo del todo. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario