Material de SUP

Material de SUP

lunes, 31 de julio de 2017

ESCUELA DE ESCALADA. EL TECLA (A GUARDA)

No tengo ninguna duda, y he pasado por mas de una escuela de escalada, que escalar en esta escuela te hará disfrutar un ambiente, un paisaje espectacular y a escasos metros del bullicio del lugar, pasar una jornada de calma total. Llegamos A Guarda después de dos días de de SUP y surf por Nigran y Patos, tb increibles zonas, Galicia no tiene rincon que me defraude. Toca secar los huesos y darle a la adherencia o algo parecido ya que la roca es un poco peculiar en ese sentido. Foto de arriba, terminando la jornada...
Visto el castro y el pequeño museo, nos movemos ya de tarde después de un día caluroso y de playa a buscar las paredes. Llegamos tarde a contactar con OS AMIGOS DO GRILO , página del face donde os hablarán sobre este y otras zonas de escalada del lugar. Arriba foto del Castro y camino de acceso a las vías. Abajo vista a Portugal.
Vistas las fotos, poco mas que añadir, vías sencillas en los dos sectores por los que pasamos y muy bien equipadas, no se puede pedir mas. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario