sábado, mayo 18, 2019

ESCUELA DE ESCALADA. BEJES

Segunda entrada referente al George´s Weekend, y día uno, escuela de escalada de Bejes, territorio Cántabro puro y duro. Siempre pasamos por el desfiladero y son pocas las veces que nos desviamos o que miramos tan alto que no vemos verdaderos tesoros, y este pequeño valle es uno de ellos; quedada improvisada y escuela improvisada también.
Varias cordadas, algunas desconocidas, algunas habituales, algunas por sorpresa..., que atacan sin piedad esa perfecta caliza, buena temperatura, buen ritmo, buen grado. Exquisita la equipación, cuidada la ubicación, soberbia la ejecución. Gran trabajo de equipadores y por ello han de ser felicitados, personalmente muy agradecido estoy.
En grupo armónico metros de roca van cayendo, en animada conversación y sin perdida de concentración, las horas se suceden llenas de diversión, soy ganso manso y de rimar no me canso jajajajaja.
Todos los grados, ¿recomendable?, desde luego. Cuidado con el aparcmiento arriba, se complica con mucho público. Si mas, un abrazo a todos. (colaboración en fotografía, Jorge Noriega).


No hay comentarios:

Publicar un comentario