Material de SUP

Material de SUP

domingo, 12 de febrero de 2017

ASTURWATERMAN SCHOOL. EL CIERRE

Si. Si, es un poco triste el anuncio, pero en el fondo ya hace tiempo que muchos de los mas en contacto estáis sabíais que pasaría; y todos en general, los tiempos cambian y hay que aceptarlo, quizá un estilo familiar, pequeño y sencillo ya no tienen cabida, al menos en las ciudades. En principio surgió la idea como un trabajo de verano, un pasatiempo para julio y agosto..., al final la cosa se nos ha ido de las manos, YA NO ENTRAMOS EN LA ESCUELA, que es que somos muchos jajajaja. ¿Entonces no es triste el cierre?, si, hay muchos momentos , muchas experiencias vividas, muchas horas, miles de cursos, algún momento feo del que aprendes, todo vale y todo ayuda a mejorar y a seguir.
Gracias, gracias y gracias a todos y cada uno de los que por la escuela de la 7 habéis pasado, cursos particulares, grupos de día, grupos de semana, sup, surf, Bigsup, cafes bombón, tés, gracias a la Revoltosa, gracias a Tino de Green Zone, gracias al Toma 3, gracias a Belén, gracias a Dani y Koke de la desaparecida San Lorenzo Escuela de Surf, gracias a Greed, gracias a Miguel de white shark (DEP), gracias a los abuelos y abuelas, mamis y papis que con paciencia esperan a los enanos, gracias a Redwoodpaddle y a Bic, gracias a Surfeiros Piratas,gracias a mi familia por soportarme y apoyarme, gracias a todos los monitores y amigos que por aquí han pasado,... joe, si va a caerme la lagrimina todavía jajaja GRACIAS A TODOS QUE SEGURO QUE SE ME PASA ALGUNO.
Gracias Jordan, Tebi, María, Nelson, Ivan, Jose, Laura, Africa , Abraham, Paula y Vero. Gracias a los que invierno tras invierno estáis con nosotros.
Y AHORA LEER: NOS TRASLADAMOS, CRECEMOS PARA DAROS EL SERVICIO Y LA ATENCIÓN QUE TODOS VOSOTROS MERECÉIS, SIN VOSOTROS NO SERÍA POSIBLE, GRACIAS, pronto os informamos.

2 comentarios:

  1. ¿Cierra la Escuela y te fichan en otro sitio?. Nos trasladamos....

    ResponderEliminar