viernes, diciembre 23, 2016

SESIONES SUP. ACUARIO

Baños y baños, unos mas grades otros mas pequeños, con alumnos y sin ellos, siempre que paso por aquí con olas no puedo dejar de pillar unas cuantas, ya desde que tengo SUP hace años, y por fin unas fotos (la verdad es que pensé que no saldría). La cuestión en este point es arrimarse bien a los bloques y mantenerse con los ojos bien abiertos y no querer forzar hasta el final..., si no puede que os cortéis jejeje, me arrime demasiado, si. Sin viento y al atardecer ha sido un pequeño regalo en estas fechas, como casi siempre con el SUP, solo.
Parece mentira pero en la playa no salía nada de nada, tardaba la serie y bien pequeña era cuando llegaba, así que, en este frenesí de olas no pude mas que ponerme morauuuu. Por cierto, la ola está al final de la playa de Poniente, ola de colección, no para puristas desde luego, pero a mi me gusta, me relaja... Y sin mas, os deseo felices.....días. Un saludo.

1 comentario: