jueves, diciembre 08, 2016

ESCUELA DE ESCALADA. RECUEVAS

La reina de Palencia, en Recuevas hay vías a torcer, no son largas pero no defrauda la visita. En un peuqeño valle precioso, con abundante vegetación parece que te adentras en otro mundo. Los sectores se distinguen muy bien y no hay apenas separación entre ellos. Aunque nos encontramos gente (lo cual se agradece para no aburrir con mis selfie pies,...que también lo vais a tener en esta ocasión aún asi jajaja). La guía escrita por David Villejas os la podéis bajar directamente, completísima sobre la escalada de todo tipo en Palencia, pincha aquí ESCALAR EN PALENCIA Arriba y abajo una serie de fotos del sector Balcón (el 14).
Abajo camino del sector Halcones
Sector Hiedra foto de abajo.
También bajamos por el sector Menhir de Obelix, y como comentario final de la zona, bien equipada y reequipada en zonas, aleja (jajaja siempre igual, vaya margaritu que estoy fecho); abajo un par de fotos del sector Cuartos...., el segundo comentario es, que si vas a ir en manada y pasar todo el día en dos vías, pon tu material o quedaran los descualgues asi como los ves, de mirame y no me toques, y este material no lo paga el ayuntamiento (hablo en general, que este no lo se). Nada mas, un saludo capullines.

1 comentario:

  1. Nun te descolgaríes d'ehí o que? Vamos, yo paso la cuerda pola argoya como ta mandáu, vaya peligru. Tengo ganes de conocer Recuevas, pinta bien.

    ResponderEliminar