martes, febrero 09, 2016

SUP AGUA DULCE. RÍO NALÓN (BAJO)


Un paseo por el bajo Nalón, uno de estos días en que la mar y el viento hacen intratable salir a coger olas. Ya habíamos remado por aquí durante la competición de SUP de el Castillo que organizo nuestro amigo Lucas de Rompiente Norte y precisamente a el fue al que vi surfeando en esta mini ola de río (o ría).
 


La tabla elegida por temas de transporte fue la Bic 9.2 de río, y la vestimenta era para dar un paseo tranquilo, no vi las olas hasta que estaba ya metido y en fin, es que no me puedo resistir. Eran pequeñas pero la adrenalina se dispara cuando una caída supone darte un baño a pelo.



La última la de la ola, las fotos de R.Corripio (el jefe); volveré porque tengo café pendiente en esta zona, Un saludo.


Sesión enero 2020, ruta desde San JUAN hasta la isla de los kiwis y vuelta, tarde con maravillosa luz, en ausencia de viento en una salida organizada por los chicos de ECO SUP, un placer coincidir con gente que valora el simple hecho de remar y disfrutar de la tranquilidad.
Sin más unas fotos de la remadita, un saludo.




Anexo a viernes 4 de julio de 2021, otra regada por el Nalón, hasta la zona del Castillo, por sus murallas y embarcadero, tablas hinchables de all round en 10 y 12.6 pies. Una tarde de viento brutal que nos pone a prueba en la vuelta a tierra, digamos que le da un poco de salsa al agua plana. Un saludo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario