sábado, febrero 07, 2015

PIENZU 1.159 m. INVERNAL

El tema estos días esta asi, a un paso de casa tenemos la actividad. Las condiciones en el Pienzu hoy, pues duras en la zona alta (con la poca altura que tiene) y abajo pues mas "agradable". En la foto de arriba parte del grupo, falta uno creo y el que tira la foto es Tebi, un poco mas abajo Pablo and company con los que nos reunimos mas tarde. Una zona preciosa en verano y en invierno con esquis pues ya para alucinar, esquiar con vistas tan cercanas a la playa no tiene precio!. Primera foto de abajo, Dani "Teacher" saliendo del coche practicamente ya esquiando, segunda el morro de mis esquis descubriendo el paraiso astur, y tercera Tebi con la playa de la Espasa al fondo.
A medida que se gana altura se gana en calidad y cantidad de nieve y se pierde en visibilidad, no se puede tener todo. Primara foto de abajo el grupo reuniendose, foto de Tebi, la siguiente Tebi en la zona llana, y tercera ya remontando la canal a la base del pico. Por cierto, esta zona muy interesante para esqui técnico jajajaja.
Sin prisa y con alguna pausa , que no hay prisa o la salida en realidad es corta, encaramos la última pala, pena de niebla porque la nieve en muy buenas condiciones. Última foto de esta sección en la cumbre (primera foto tb evidentemente), no estaba como para parar mucho a comer ;). Una buena mañana con un grupo estupendo. Por cierto cada vez mas raqueteros!!!, muchos!!!, estos son como los del sup, cada vez maaaaas jajajaja.
Pensabais que esto era el final eh, pues no, de archivo tres fotos de la misma ruta en verano, para que los que no lo conozcan (raro si eres de por aqui) vean que no miento cuando digo que es una zona preciosa sea cual sea la estación, aunque en este caso final si esta para comer arriba. Regards to my followers of USA ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario