Material de SUP

Material de SUP

sábado, 8 de noviembre de 2014

ONDALONGA 2014

Metidos ya en temporada de otoño, los temporales azotan nuestras costas y nos quedan dos opciones, tirarnos al agua con todo (yo no) o buscar spots a resguardo; este es el caso del evento que ayer sábado vivimos en la ría de Betanzos, el ONDALONGA LONGBOARD FESTIVAL Se trata de una ola que remonta ría arriba, a mayor tamaño de ola fuera, mas subes, el resultado son unas surfeadas largas y divertidísimas. Por supuesto también es importante cambiar de vez en cuando el horizonte, la gente, jejeje y la comida.
Ambiente tablonero 100%, se respira tranquilidad. El tiempo, pues de todo, un poco de sol, un "poco" de agua jajaja. EN la foto de abajo se ve el pico (rojo) cuando la marea ya habia subido bastante,y esta lejos, con esto quiero decir que al entrar la remada fue salvaje, que seria lo único a tener en cuenta, hay que tener brazo para llegar o remontar después de cada ola. Aún asi, merecen la pena las agujetas.
Abajo os pongo un pequeño vídeo, sin mucha calidad pero es que es del móvil, el cual metido en la funda y agarrado para remar con los dientes...; en la ola Oscar. Última foto de "Chuck", mas conocido por "Diario de un Churfer" No me voy a extender mucho mas, en resumen, merece la pena ir al menos una vez a probarla, no defrauda, el resto de fotos las pondre en la página del facebook de ASTURWATERMAN. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario