domingo, noviembre 16, 2014

ESCUELA DE ESCALADA. OTURA


Pero que guapa que es jajaja, trepando en el corazón de Asturias y esta vez con un montón de gente en todos los sectores. De lo que era a lo que es, menudo saque que le han dado, sectores nuevos y otras zonas reequipadas, asi da gusto. Todo ese trabajo y a los implicados los tenéis en la página de Montaña Montaña, artículo muy trabajado.Foto de arriba Rafa Belderrain.
 

Preciosas vistas y unas paredes a las que estos días presta que de el sol, casi hasta demasiado diría yo. Como siempre con el tiempo un poco justo nos tiramos al sector Afuega´l pitu, no es de los nuevos pero nos faltaba pasar por allí a los dos. Hay un cable para acceder y hasta cadena con mosquetón para rapelar al terminar, mejor vestirse abajo porque cómodo cómodo, no es. De estas tres, la última la ya clásica foto selfie-pie jajaja.



Abajo os pongo unas fotos generales que tiré al marchar, de Afuega´l pitu, de Capitan Garfio y del nuevo sector , la Repisa.

 



Y por último, que estas entradas de escalada se me van un poco de largas, el anexooooooo "tiempos viejunos", vamos unas fotos escaneadas que no puedo dejar sin poner jajaja, tremendas, del siglo pasado, con mi compañero y correcaminos actual, Jesus Fernandez, espero que te gusten Chus!. Un saludo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario