Material de SUP

Material de SUP

martes, 26 de noviembre de 2013

CAMPEONATO DE ASTURIAS DE SUP 2013. CARAVIA.

Bueno antes de nada quiero felicitar a todos los que han trabajado para que este campeonato saliese adelante, en todas sus modalidades; en esta entrada del blog me voy a centrar en el SUP, haré una siguiente de long. La verdad que ha sido un campeonato "sorpresa", no me había ni enterado hasta que mi compañero Jim me llamó, había que ir si o si aunque personalmente, no me apetecií nada. Buena hora para comenzar, a medio día, con viento, lluvia y unas olas un tanto peculiares. Desde fuera se veía bien, pero en el agua cambiaba el asunto. Fotografía de Rodrigo Medina de El Desmarque Asturias
Todo eran risas y tranquilidad, éramos tres por lo que un puesto en el cajón estaba asegurado. Eso fue hasta que , y hablo por mi, toqué el agua....se mascaba la tragedia.
En ningún campeonato en los que he participado he estado tranquilo, pero de eso a lo del sábado, en fin, subirte a la tabla y salir por el otro lado ya me mosqueo, pero caer constantemente se moviese la tabla o no, ya me lo dejó claro, agarrotamiento, hiperventilación, descentrado y hasta mareado. Sensaciones absolutamente horribles, no era capaz de remar, la fuerza en mis brazos brillaba por su ausencia. No sé ni como conseguí sacar dos o tres olas y puntuar lo justo para el segundo puesto. Descripciones de lo visto por gente acostumbrada a ver mis sesiones fue la siguiente: "DRAMÁTICO". Volveré a competir..., en principio NO, pero jejeje no lo diré muy alto.
Arriba el primer clasificado que ya todos conocéis, "Tato", aunque me cuenta que a él también le paso algo parecido, yo siempre le he visto tranquilo y muy bien posicionado, creo que es un buen Supero dentro y fuera de la competición. Foto de abajo de Rodrigo Medina de El Desmarque Asturias.
Arriba yo mismo, os dará la risa pero yo no me acuerdo de este momento!. Mi nivel en SUP olas es alto, en competición rompo siempre y me quedo al 5%. También me han dicho eso de "quien mucho abarca...", y es cierto pero a mí hacer siempre lo mismo, sinceramente me cansa, prefiero mi sistema. Por último el gran JIMBOX, que por culpa de un cambio de última hora en su tabla no rindió al nivel acostumbrado y se lo agradezco jajaja. Seguro que para el siguiente me vuelve a liar.
La última foto la reservo para mis más incondicionales fans, incluida la fotágrafa que siempre esta ahí. Gracias, y un saludo a todos. (mas fotos en la página del Facebook)

2 comentarios:

  1. Bueno, en primero lugar, hay que decir, enhorabuena!!!
    Por las fotos se ve complicada la cosa con esa mar tan rota, sin embargo sacasteis alguna maniobra por ahí!
    un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alastair!; desde fuera se veía mucho mas fácil jejeje. Un saludo.

      Eliminar