jueves, abril 04, 2013

ACADEMY. NUEVA TIENDA.

De 4 de abril de 2013
Antes de ayer de pasada por la zona de los Campos, y ya que llevaba la cámara por si cazaba a algún kite o windsurfero por la playa me acorde que estaban trabajando en la apertura de una tienda nueva de Academy; y a la altura del numero 8..., pedazo de tienda!!!. Local con tres plantas y en periodo de llenado aún, pero quedé alucinando.
De 4 de abril de 2013
Arriba Isa con el tema "papeles", esa tarea que en breve me tocara a mi también y que tanto me gusta jejeje. La planta de abajo esta aún en montaje, pero con el resto me sobra. Organizada en "corners" no hay perdida para buscar la marca que mas guste a cada uno.
De 4 de abril de 2013
Bueno , la verdad es que de paseo solo se ven locales cerrando y estas cosas alegran la vista a uno. En la foto de abajo Vans a romper, cuando tenga mas tiempo intentare buscar unos con los colores de mi logo, seguro que los tienen!.
De 4 de abril de 2013
Por cierto , al final me pase viendo la tienda mas de la cuenta y no pude ir a hacer fotos, otro día sera. Un saludo.
De 4 de abril de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario