Material de SUP

Material de SUP

martes, 17 de mayo de 2011

NORDESTAZO

Fantástica esta gripe de primavera que me deja una semana en blanco, pero ayer que me encontraba mejor y daban un buen nordeste, salí a cazar y me encontré con Adolfo (vela EZZY)y Humberto (vela Naish, amarilla) dándolo todo. Y aunque olas no habia muchas creo que la sesión mereció la pena.

De 17/05/2011


De 17/05/2011


De 17/05/2011


De 17/05/2011


La gracia de esta foto es que no es un recorte, a toda velocidad y sin maniobra tiré la foto y entró la vela entera, en el momento justo.
De 17/05/2011


De 17/05/2011


Hay mas fotos pero habia que elegir un poco, espero que os gusten.

2 comentarios:

  1. Muy buenas fotos!
    Pero hay que poner más en Vientocantabrico...

    Un saludo

    galerna

    ResponderEliminar
  2. Gracias Corripio,

    Si hay más y me las puedes hacer llegar miramos como. Escríbeme a hsaez5@hotmail.com.

    THANKS !!!
    Humberto

    ResponderEliminar