jueves, septiembre 23, 2021

SESIONES SUP. TRAVESÍA CANDAS - TRANQUERU.

 


Días típicos de este verano  gris en lo meteorológico en el que tan pronto sale el sol o te topas con una galerna persiguiéndote, y tan loco en cuanto a la actividad, vamos un no parar.
Travesía sencilla y sin compromiso, eso es lo que últimamente me apetece compartir para que la gente se anime, nada de súper travesías que al final nadie hace, como las vías de escalada, la gente se tira a lo fácil, pues en el mar igual. Os dejo aquí el track de la salida CANDAS - TRANQUERU.
Salimos de Candas de la Playa de la Palmera, desde el muro porque el puerto estaba cerrado para aparcar por feria, sin más costeando lo más pegado posible, jugando con las rocas por la poca mar que daban, pasando por Güelges, Carranques y Tranqueru por enumeras las ,as grandes y conocidas, pero os encontrareis unas cuántas calas más. La vuelta más directa como siempre; en resumen buena zona , tranquila normalmente en todas las estaciones y sin ser espectacular como otros paseos en SUP, si es bonita en conjunto. Pues eso, keep suping, un saludo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario