miércoles, enero 07, 2015

ESCUELA DE ESCALADA. ARNAO

Hoy le toca el turno a Arnao, y mas en concreto la zona de bloque (placa Conan); al final de la playa, por abajo y en puntos rojos os señalo como llegar a los dos sectores de escalada, Frances y Violeta (croquis) , y en verde el camino para llegar a la zona de bloques, entrando por la segunda puerta de acceso al acantilado a mano izquierda esta la placa Conan y el resto de bloques mas abajo. En esta placa hay cinco químicos por si no se tira de colchoneta (nuestro caso) poder ir tranquilos. Arriba foto general de la placa y uno de los bloqueros que por allí aparecieron, ¡que gusto poder hacer fotos a alguien mas!.Abajo croquis de situación, y Vero lista para asegurar.
Abajo tres fotos de nuestros compis del día, a los que por cierto debemos una empanadilla por culpa del cab.... de nuestro perro jejeje.
Un buen día al sol y hasta calor, otra zona que no conocíamos y otro día digno de ser vivido. Para mas info sobre bloque yo creo que la opción es BLOQUEABLOQUE. Abajo van otras tres fotos, primera con Nico en la primera reunión, la segunda mia calentando es esa misma zona y la tercera en la segunda vía. A seguir bien y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario