jueves, noviembre 05, 2020

PICO MOFRECHU 889 m.

 


Paseos montunos por sierras costeras en claramente “tiempos viejunos” variados, ya que las primeras que os pongo son de 2005 y las siguientes en grupo del gimnasio son del 2008.

La ruta desde la colada de Igena será la clásica y más sencilla, una vez aparcado el coche solo resta subir por pista de hormigón , luego pista hasta la zona alta en la que irán desapareciendo para convertirse en simple sendero montañero, perdida ninguna como se ve en la foto de arriba ni con niebla. En caso de tener despejado las vistas a picos y costa serán totales, para pasar un buen rato contemplando en panorama.

Como datos técnicos, con 530 metros de desnivel y 8 km de recorrido total ida y vuelta puede y es una ruta muy recomendable con niñ@s.





Abajo las fotos del 2008 en una salida de aquellas que organizaba desde el “gim”, , que no fueron pocas con lo que veo pasado el tiempo. Variado y pinto el grupo confirmo que es salida fácil para todos los públicos. En este caso las vistas si fueron amplias, día de sol y nubes pero mayormente despejado. Con estas fotos casi queda descrito el itinerario, insisto, obvio. Las fotografías son variadas de Armando, Heraclio y mías . Un saludo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario