miércoles, julio 04, 2018

SESIONES SUP. CUEVAS DE MAR

Vuelta hacia la zona de Llanes, costa muy guapa, playas de arenas doradas, calas por todas partes y calizas que se juntan con el Cantábrico; esa lucha siempre la va a ganar con el tiempo el agua salada. Vamos por la playa de Cuevas de Mar por la comodidad de acceso y por el aparcamiento al lado de la playa. La idea es ir tranquilamente viendo las cuevas que forma la piedra, algunas con salida a bufón y otras ya colapsadas por el desgaste. Abajo os pongo un pequeño mapa de la remada, de la playa hacia la izquierda, vuelta remando para terminar con otra formación que llama mucho la atención.
Antes de seguir aviso, si no controlas el tema del SUP, cuidado,...cuidado con las olas, cuidado con las mareas y cuidado con la piedra altamente abrasiva; si no lo tenéis claro existen unas cuantas empresas que se dedican a eso y siempre iréis mucho mas seguros, es una recomendación.
Arriba la propuesta, pueden ser muchas variantes esta claro, con números las fotos de las zonas en las que te puedes entretener un poco.
1.
2.
3. Playa del Canal.
4.
5.
Una salida preciosa, si la marea esta baja el color del agua se pone espectacular, y como siempre es preferible madrugar un poco antes de que levante el viento.
Una última cosa que voy a comentar, por aquí pase cuando la remada, aquella remada si, en 2011 y 2012, y aunque no me pare mucho ,si pase por mas de un arco; y porque digo esto, pues nunca puse fotos de la zona, nunca hasta ahora. Por todas las redes se ven fotos y vídeos.... creo que queda claro, por si alguien se molesta. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario