viernes, diciembre 15, 2017

ESCUELA DE ESCALADA. FAROL DA GUIA, CASCAIS

Escalamos en caliza foriatona, muy cerca de Lisboa, en Cascais en concreto. La escuela se encuentra a la altura del Farol Da Guia, se entraría por unas escaleras por el lado derecho, acceso cero. La roca un pelín sobada en la base y las mas asequibles como en cualquier otro sitio, grado contenido y mucha variedad en la dificultad. Os dejo un enlace de los croquis, en PORTUGAL-CASCAIS
Los sectores muy pegaditos unos de otros, y con gente bastante aunque no hubo problema ninguno de esperar turno; con un poco de ayuda de los locales todo mucho mas fácil para localizar vías guapas. De todas formas, con croquis o sin ellos no hay problema, el nombre y grado de la vía la teneís pintadita. Equipamiento bueno y bien instalado.
La temperatura, para camiseta, el agua...ni de coña jajaja; la escuela en general muy buena a un tiro piedra de la ciudad y la puesta de sol nos pillo escalando, pena de frontal para seguir un ratito mas, había ganas. Otra historia son los peajes de autopista en Portugal, aún me sangran las puñaladas. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario