domingo, abril 24, 2016

SPS SELLA SUP RIVER

Foto de arriba de JAMES PANTER Menudo sarao que han montado con lo del Sella, 125 Superos saliendo de Arriondas es una cosa digna de ver en directo, el año que viene salen 200 fijo jajaja, me encanta. Bueno la gente como siempre con ganas y muy fuerte, aunque pongan excusas pre carrera como siempre jajaja; yo esta vez me quede con la opción popular, tranquilidad, risas y cero preocupaciones, buf, me encanto, eso si las fotos me las tiraron los cercanos o yo mismo por estar en cola de pelotón...
Arriba unas cuantas de la entrega de premios, me encantan los peques, hay renovación por fin; abajo os dejo unas cuantas de la salida. Última de Mer Alonso.
Y las últimas de Toni, desde otro ángulo, al que por cierto agradezco mucho lo de subirnos al coche a Arriondas, porque os diré que me enteré que no nos subía nadie ya metido en el río jajaja, ye lo que hay. Bueno una buena mañana con los de siempre y muchísimos mas. Felicitar a la organización. Un saludo. (el último de azul, soy yo jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario