miércoles, enero 20, 2016

SUP AGUA DULCE. RÍO CARES

Pasamos a SUP río, ¡el Cares ni mas ni menos1, menuda pasada de río, aguas cristalinas, una temperatura ideal, la corriente justa y encima poder probar una tabla específica de río..., pues ya lo hace completo. Mi compañero de aventura, el Sr Ramón (algunos os sonara mas lo de "Titán" jejeje). Una vez decidido el tramo a bajar, unos 7 km hasta Panes, nos ponemos a darle calor al hinchador y abajo.
Nos metemos y ya se nota la corriente, se van intercalando zonas de río rápidas con pequeñas olas y estrechamientos; las paredes se van acercando, impresiona. Ramón me va poniendo al día en técnicas de SUP río,... aaaah la cosa cambia jajaja, ahora si que me salen bien las cosas. Nos turnamos en la entrada a los rápidos, madre mía como disfrutamos la mañana.
Ya vamos saliendo y el Cares empieza a ensancharse, salvo pequeños tramos el río nos regala el caramelo final, una pequeña ola. Abajo os dejo un mini vídeo de uno de los tramitos sencillos, los otros preferí no sacar la cámara (la llevaba como podía en la boca...). Nada mas, un buen río a la saca. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario