jueves, enero 28, 2016

SESIONES SURF. PLAYA ESPAÑA 22-02-2009

Mas baños antiguos, por Playa España que bien poco o nada voy desde hace tiempo; tiene para mi la gracia que el otro día que pase por la "factoria slash" como le mola decir a Chordi, vi mi tabla a la venta jajaja, espero que la disfrutasen como yo (mejor, un poco mas, que a mi sabéis que las tablas me duran nada). Poco a poco el agujero negro del disco duro de seguridad va llenándose de experiencias pasadas, pero al publicar aseguro que ronden la nube. Fotos de Vero. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Por esa lejana época tenías cara de buen chaval, ¡¡¡jajaja!!!
    ¡Saludos y buenas olas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj mas bien de zombi en la foto,... el surfing me ha dejado cara de resabiado jajaja, demasiados cuatreros jajaja

      Eliminar