jueves, septiembre 03, 2015

ESCUELA DE ESCALADA. VALVERDÍN-PEDROSA

....si es que este Anakin y su lado oscuro!!!. Van saliendo metros de roca y parece que ya va dejándose ver fuera de mi, ya le toca ayudar con su finura y no estar bloqueando en la vertical....; cosas mías jajaja, visita flash a Valverdín-Pedrosa por culta de tormenta, y tormenta además eléctrica, esa no mola nada, retirada apresurada. Queríamos empezar por el sector "Escalera mecánica" para luego pasar a otro sector elegido no al azar, "Ponte en forma cachalote" (yo), pero por las prisas nos quedamos sólo en el calentamiento.
Arriba vista de una nueva linea que no conocíamos, años han pasado claro, y como parecía asequible pues para arriba (un V a la izquierda de "To er mundo no es Bueno"). Bonito sector de adherencia este, para la siguiente los desplomes. Algo de ambiente había en la pared aunque ya fuese pelin tarde para escalar con un "poco" de calor. Abajo os pongo tres fotos, una general de la pared, los puntos rojos son las fotos de abajo, empezando por un par de franceses (punto derecha).
Abajo otras tres fotos, una vista del pueble de Valverdín, y otras dos de escaladores en "Joder con el cursillista" IV+-6a+. Y esto es todo por el momento, otra zona de León preciosa para secar el exceso de salitre, un saludo.

2 comentarios:

  1. Nun pares ho!!! Sólo una visitina a Valverdín pa dame cuenta lo de l'adherencia llionesa... Que duro!!

    ResponderEliminar