viernes, septiembre 26, 2014

SESIONES SURF-SUP 17-9

Van unas de surf, por desgracia con marca de agua, no me gusta y ya lo he dicho bastantes veces, pero como la última fue ver una foto mía que pillaron los de las Dunas y después de comentarlo..., no se han dignado a decir ni muuuuu, ni en público ni en privado,en fin, un sólo "foto de" o un "gracias a" era suficiente. Las siguientes espero que os gusten. Un saludo y un brindis por el aguante...
...y dentro de la lógica de nuestra humanidad, nos creemos la mentira y nadie aguanta la verdad....

2 comentarios:

  1. ¿Pero como sacas esa foto? Que me pueden poner una multa. ;-)
    Muchas gracias, muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. Al final me cazastes :D. Eso si, yo hubiese puesto como marca de agua un 'Necesita mejorar' bien grande en mi foto :D :D.

    ResponderEliminar