Un fin de semana muy productivo. El sábado en Tablas , la marca que todos conocemos de windsurf y sup, Starboard, presentaban sus modelos para el 2013 en tablas de surf, toda la gama en medidas y anchos.
Bueno, tablas de carbono en surf ya existen, ya las habiamos visto, pero es un pequeño detalle en el flex de la tabla donde esta la fuerza en este lanzamiento (en cuanto a comportamiento en el agua); la tabla en el botton absorbe la energía de la bajada y con ese nuevo diseño consigue ser mucho mas reactiva, mas viva.
En la foto de arriba se puede ver como va distribuido el carbono y los diferentes materiales en la construcción de las tablas.
Por último, la marca se moja y podría ser que diesen un año de garantía con estas tablas, lo que nos viene a decir que tienen toda la confianza en que la construcción es absolutamente resistente. Pudimos saltar encima de ellas, y alguno darle unos buenos golpes... y si resisten golpes muy duros.
En resumen, un buen material que supera los peros que pone el surfista habitual o exigente; pero claro, algo tenían que tener y eso es un precio un tanto elevado con respecto a lo que las tablas de surf suelen costar.
Os dejo un pequeño vídeo del sábado en la tienda, entre los asistentes, el pro del SUP Sean Poynter, una máquina tb en surfing, en la siguiente entrada veréis porque digo esto jejeje.
Muy bien, Dani.
ResponderEliminarTe cuento una larga historia, sobre mis primeros setenta años.
http://personales.telecable.es/carlosroces/biografia.htm