Material de SUP

Material de SUP

domingo, 12 de agosto de 2012

ASTURWATERMAN CHALLENGE: LUARCA-BAÑUGUES

Bueno, pues menuda etapa que salio ayer, sinceramente no me esperaba llegar a terminar esa zona pendiente, contaba con el fin de semana para completar el recorrido. Una vez mas toco madrugar, a las 7 de la mañana listo, la verdad sin haberlo planeado mucho, sólo sabia que el tiempo, las horas de luz y la mar acompañaban. A las 7:04 foto de salida y al agua. Al salir del puerto, en esos primeros momentos la verdad es que no estaba muy tranquilo, un viento, jejeje, del sur moderado soplaba, y como la ultima vez no me dejo buen recuerdo, fui cerquita de la costa, al menos hasta Cabo Vidio, por si las moscas.
De 12 de agosto de 2012
Una vez mas un amanecer de ensueño me saludo, esto te obliga a parar un momento a hacer la foto de rigor, como explicar esto con palabras,... yo no se hacerlo. En el trayecto pase por zonas increibles, que apenas a cien metros de playas masificadas estan desiertas, "Asturias paraiso natural", es cierto!!!. Os dejo este enlace, porque al final todo el mundo quiere tiempos, quiere distancias, en resumen quiere datos mas tecnicos, mas que emociones, pues para ellos es: http://www.gmap-pedometer.com/?r=5608162 Remada a remada pasan las horas y los km (ya lo se, millas), me esperaban en Salinas, pero no se porque, aunque ya estaba bastante fundido, vi que igual podía terminarlo..., y continué. Si hasta ese momento disfrutaba con el sufrimiento de pasar horas encima de la tabla, a partir de ahí la cosa cambio; mi rendimiento empieza a caer, el mar se vuelve inestable y el viento vuelve a soplar en contra. La moral cae y por los pelos no salgo a la altura de Verdicio. Algún que otro comentario en Facebook y cinco minutos de reflexión y descanso bastaron para decidirme. La ultima vez ya me paso, si salia sabia que me arrepentiría a las dos horas, así que apreté los dientes, tome lo ultimo que me quedaba y a remar, no podía faltar mucho. El paso por el Cabo Peñas fue espectacular, entre bajos de roca, los acantilados, un cielo que se empezaba a nublar y la certeza en ese momento que con el tiempo que me restaba de luz seria suficiente...solo fue dejarme llevar por la euforia. En ese momento, al cruzar un pequeño paso supe que ya estaba conseguido.
De 12 de agosto de 2012
La llegada... pisar la arena después de cerca de 14 horas remando y unos 70 km recorridos, pues de paz total, como empezó la aventura, me esperaba mi mujer, que siempre esta ahí cuando la necesito...GRACIAS. Abajo os pongo unos pequeños vídeos, de esos momentos tan especiales que se pasan en la travesía, los momentos malos no los suelo grabar por el riesgo de caída y quedarme sin el móvil!!!. Ya solo falta la guinda del pastel, la parte que Jandro y yo dejamos sin terminar en Vidiago. Nada mas, hasta la siguiente, un saludo. Este otro es con la go-pro,...antes de fundirse la batería, típico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario