lunes, junio 27, 2011

ESCUELA DE ESCALADA. TEVERGA ÁREA 1A, ENTECAMPOS

De teverga

Ya han pasado casi diez años desde que poco a poco fui abandonando la montaña para dedicarme por completo al mundo acuatico. Ayer domingo lo pase en Teverga, y dando una vuelta por los sectores de Entrago, donde tantas y tantas horas pasamos, me dediqué a sacar fotos.
De teverga

La cuestión es que aún habiendo pasado tanto tiempo desde mi "susto" en Dolomitas sólo con ver escalar ya me entraban unos nervios que me hacen ver la vuelta casi imposible; siempre puedo dedicarme a los V o 6a jejeje.
De teverga

La gente con los que coincidí estaban dándole a vías exigentes, de placa,...de las que nunca me gustaron por su exposición.
De teverga

Al final se trata de pasar un buen rato entre amigos, compartiendo pasión. El resto de fotos como siempre en el album de picassa.
De teverga
Anexo unas cuantas fotos mas de aquel día.






Anexo a 23 de septiembre de 2012. Foto de Astrid Rathmayr en “ Mi primo Vini” 7 C


Anexo a 26 de Agosto de 2021. Cuatro fotos de la Esplanada, Entecampos y Tunelin, la escuela ha pegado estos años un crecimiento descomunal, nuevos sectores , vías por cientos y nuevas zonas que ya son escuelas independientes de lo que se llama Entrago o Teverga. Todos estos años lo he dejado un poco de lado, pero igual hay que ordenarlo y actualizarlo, con paciencia. La primera foto de abajo estado actual del puente que una cerca de Entrago ambas márgenes del rio y sus sectores.





Dos fotos de los ya casi olvidados años en los que en Teverga escalaban cuatro y el número de vías distaba mucho de llegar a hacer sombra a su reina y vecina Quirós. Fotos escaneadas de papel.






2 comentarios:

  1. Buenas, soy el chaval de la segunda foto, muchas gracias por subirlas, hay alguna muy buena!! Si te animas a volver a escalar avisa!! Cualquier cosa, en mi blog: pokerandclimbing.blogspot.com

    Otra cosa, te importa que publique en mi blog alguna de las fotos?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Publica las que tu quieras, para eso sufriste lo tuyo jejeje, un saludo.

    ResponderEliminar