lunes, julio 15, 2019

ESCUELA DE ESCALADA. EL CONDADO

La vieja y recuperada escuela de el Condado, buenos ratos nos pasamos escalando por aquí hace ya bastante tiempo; nos acercamos Diego, Jorge y yo a pasar un rato por tocar roca, y esta roca con historia además.
Sin aspiraciones a nada por la hora y el calor que hacía, algo se pudo rascar, aunque lo mejor fue despelotarse y darse un baño en el río... y el avituallamiento posterior pues para que mentir, también. Arriba un croquis de la escuela sacado del blog ESCALADAELCONDADO.BLOGSPOT.COM
Iniciativa de recuperación de Deivo Iglesias y David Acido (a este último precisamente lo vimos llegar al Condado en bici cuando nos poníamos en marcha hacia la pared; pena reaccionar tarde, charlar un poco con el hubiese sido guapo).
Por último unas fotos que tenía, directamente hechas a la televisión de un vídeo VHS..... la calidad es lamentable pero es lo que había. Los vídeos grabados por Fredo, sector Quintos y Cadillac (creo). Un saludo a todos, guapo recordar pero mejor aún crear los nuevos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario