martes, mayo 21, 2019

LA CARBA 6A, 110 m. GEMELAS DE ROBLEDO

Arriba croquis de la Gemela Norte, vía la Carba, croquis y mas infirmación extraído del blog LA GARRAFA.blogspot
Escaladas por León, en las Gemelas de Robledo, roca de maravillosa calidad y vías top, a una buena altura que las hacen frescas y algo expuestas a los cambios de tiempo en la cordillera; cordada de tres, es decir Jorge y Larri e insertado el de las fotos, yo, pasamos una media jornada relajada y divertida, primera vía elegida la Carba y la segunda que por entrar la nube y el frío nos hizo retirar, aunque lo duro estaría por llegar, porque lo que comimos en la parrilla de Campomanes marcaría un antes y un después en nuestra dieta,.....pornográfico, no describo.
Primer paño para Jorge, trepada a R0, techito, adherencia a 6a+ jejeje, fisura preciosa y R1, una gozada. Reunión cómoda y equipada a parabolt, vía semiequipada.
Siguiente tirada para Mario Larrea, que le da con energía y resolutiva rapidez al murete tirón por donde arranca le L2, para seguir a velocidad por el paño de adherencia hasta la R2. Vistas estupendas del pueblo y valle, rincón tranquilo, lejos de aglomeraciones y demás seres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario