jueves, abril 28, 2016

TONEO 2.091 m. CANAL NOROESTE II/2

Teniendo la mañana del martes disponible, y dando el tiempo como lo daban (fakeeee) me decidi ya que subía solo a la zona de San Isidro, mas bien me quede en la zona asturiana de Fuentes de Invierno, dos coches en el aparcamiento jajaja, maravilloso. Día soleado y frío, me tiré a por la canal Noroeste que me quedaba sin hacer, buenísimas condiciones en la canal que en poco tiempo te deja prácticamente arriba. En la primera foto marco con línea roja el itinerário, ideal para los novatos (va por Berto Xuan) y con números las fotos que pongo a continuación. (entrada relacionada, CANAL NORTE)
Arriba me encuentro con tres que vienen por la normal, unas fotucas y a ponerse a resguardo a oír la nada absolutamente al sol tumbado en los matos, ¡el paraíso nin!. Al rato, esquiada hasta el coche y listo, bonito paseo,... creo que aún no voy a guardar lo de invierno ,en serio. Un saludo.
Acabo de hacer la entrada y me han llegado unas maravillosas fotos de Pepe Rozada, el que veis en la panorámica, os pongo una selección de ellas aunque hay mas, menudo trabajo de chinos, impresionante. Mil gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario