sábado, abril 09, 2016

ESCUELA DE ESCALADA. PLAYÓN DE BAYAS

¡Pero que me estas contando hombre!, bueno muchas reseñas la verdad es que no se van a encontrar, pero que a mas de uno ya se le ocurrió y ya trepo por estas rocas estoy mas que seguro, si buscas sobre la zona te sale una entrada en BLOQUE A BLOQUE en el año 2006 ni mas ni menos. Y el compañeru no se equivocaba, hay terreno de juego bastante. Vamos por partes.
Una vez que se llega al aparcamiento del Playón de Bayas, tiramos a la derecha, hasta el final; si no llegas eres tonto jajaja. Zonas, tres peñas bien curiosas en las que mejor tirar de cuerda, yo viendo las fotos en casa pensaba que eran mas pequeñas pero tienen su aquello. Después, hacia atrás una franja rocosa con bastantes opciones y en medio zona de bloques en cantidad. Abajo mas fotos de la parte de atrás (opción marea alta).
En la zona de las peñas, tenemos que tener en cuenta la marea, y además su coeficiente, no siempre van a quedar libres de agua, con mucha ola tampoco. Si es verano, pues puedes salir nadando claro. Ah, se me olvidaba, zona nudista..., por el tipo de roca mejor te pones algo jejeje.
El team se retira, Vero, Angela, Jordán, Alba y mi perro colchoneta Jake. Mas pronto que tarde completo la entrada. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario