jueves, diciembre 03, 2020

ESCUELA DE ESCALADA. MARAÑA

 


La foto de abajo está extraída de la página del albergue de Maraña, ahí encontraréis toda la información detallada de la zona, yo como siempre solo comentó un poco solo lo que veo y mi opinión personal.


En la foto de arriba el Albergue de Maraña y un panel con las vías de escalada del sector más cercano, Peña Hoguera, con vías con cierto grado y tiradas largas. Un poco más adelante tenéis un prau donde la gente acampa con la furgo, esta permitido. Justo detrás del albergue un pequeñito sector con vías casi de bloque y grado bajo y presas de escalada de resina, un poco en plan entretenimiento o para niños, ojo ...hay un 8a atravesado por ahí jajaja.




Si seguimos un poco más allá, llegamos al siguiente sector donde se concentran un montón de vías fáciles y con cierta inclinación. El equipamiento excelente y las vistas y el entorno, bueno es el Mampodre, simplemente divino, ambiente de montaña. En cuanto al otro ambiente...en verano hasta demasiado diría alguno, para otros nunca suficiente jejeje. Unas fotos de mis compis Pura life and SamLove. Un saludo collacios.












No hay comentarios:

Publicar un comentario