...ya dos años!. Bueno pues que queréis que os diga, aquí estamos cumpliendo el segundo año de actividad, y si os interesan los números con bastante mas aceptación que el primer año, lo cual tengo que decir que me sorprende porque puedo decir hasta la fecha que siempre he publicado lo que me ha apetecido, sin importar que como entrada blogger fuese un éxito de visitas o no. Los temas, la vida misma.
Este año he tenido alguna temporada de falta de motivación que se supera mirando atrás y pensando en lo que me empujó a crear un blog, y desde aquí volver con frescura a crear, intentando no caer en la tentación de lo fácil, investigar y compartir. Y para recordar a los que no les gusta sumergirse en entradas antiguas de blog, el motivo de esta página (entre otros que no contaré) fue hacer fotos a aquellos que no les hace fotos nadie, que no llaman la atención, que con una imagen te escriben para agradecértelo en el alma. Eso me motiva. También me motiva que si alguien tiene una buena foto y además gratis, al compartirla tenga el detalle de poner el nombre de su autor..., o al menos de no cortar la firma jejeje.
Este blog esta claro que no es de uno, somos tres, la familia Asturwaterman; de esta manera contesto a algún comentario pícaro como "¿como te haces las fotos a ti mismo?". He de nombrar como detalle importante las colaboraciones, unas fugaces y que pasan desapercibidas, otras que marcan tendencia y se convierten en autenticas figuras. A todas ellas se lo agradezco mucho por la forma en la que enriquecen el blog, un blog plural. Para este tercer año esta plataforma sigue abierta a nuevas incorporaciones.
Otras redes como
Facebook,
Instagram,
Twitter son necesarias parece ser... para mi son un buen complemento aunque les falte un toque de "¿pasión?".
Este verano además habrá un tema estrella como era de esperar, la Escuela Asturwaterman, evidentemente, pero prometo no ser un brasas en este sentido. Y pensar que este año estaba motivadisimo a volver con fuerza a la montaña...supongo que de ahí no se va a mover. La naturaleza en general y al 50% esta dividida mi pasión entre la mar y la montaña.
Nada más, gracias por vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestros correos privados y vuestras muestras de apoyo, son muy importantes para seguir con ganas, un saludo a tod@s.