sábado, octubre 03, 2020

SUP AGUA DULCE. RÍO DEVA

 


Ante el exceso de calor medidas de refresco que no pueden faltar; estoy hablando del,verano desde luego, y que verano loco. SUP por el río DEVA, muy sencillo y con caudal suficiente como para no tener que bajarse de la tabla, excepto en algún rabionin que era mejor bajarse por seguridad y no dejar los dientes en las piedras. En cuando a la ocupación Del Río, absolutamente lleno de canoas asesinas jajaja; aún así pues podemos decir que fue bien según se llegaba a las zonas de fin de recorrido, nosotros hasta Unquera no nos bajamos a rellenar el gorgoteru, hasta arriba que la seca era grande.





El recorrido, el típico y completo, que sería desde la gasolinera de entrada de Panes hasta el puente de Unquera. Nosotros en compañía del señor Pura Vida, de motor interior que no conoce kilómetros ni descanso. Un saludo a nuestra compañera que falto ese día, y que se que me lee, no como el fatu de su marido jajajaja. 

Las tablas como veis modelos variados de 9.2, 10, y 12.6, sin quillas para pasar por el poco margen de agua. Un saludo a todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario