miércoles, enero 01, 2020

SECUENCIAS LUIS BERICUA XX

Que empiece el año y aparezca este regalin en tu correo es una auténtica alegría para uno, su ego y para los sentidos, que fotos tira Luis, a veces uno se pregunta si el baño sería tan bueno o son mejores las fotos jajaja; bueno el caso es que ahí está una nueva secuencia, ya 20 y además justo un año después de la última, y encima justo también 10 años después de haber estrenado mi primera tabla de SUP, .... que cosas eh!.
Últimamente no me dejo ver demasiado por nuestra playa, pero reconozco que ahí está siempre, a mano y con olas al menos dignas dependiendo de los fondos.
Ya que es la primera entrada del año y además de agua, yo mismo me pregunto que va a ser de este 2020 en este medio, el mar, las olas...y no se muy bien que pensar, quizá siga con la misma dinámica de siempre en todo lo que hago deportivamente hablando, que es simple y llanamente pasarlo bien si puede ser sin ver muchos humanos y sin buscar nada más que una sonrisa durante y al terminar, porque se trata de eso creo yo, tengas fotos o no las tengas, seas bueno malo o regular solo es eso, ser un poco más felices haciendo deporte al aire libre.
Llevo toda la vida haciendo eso, más bien mi vida circula alrededor de esos momentos, y muchas veces tengo ganas que pase de moda otra vez y volver a tener todo el espacio para mi (Lo se , es egoísta). Mientras tanto hay ,muchos sitios que no están de moda, y ahí me dirijo sin duda. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario